OEA

Sobre nuestro servicio

Nuestros servicios de asesoría en implementación, mantenimiento, capacitación y auditoría de 2da parte de Programas de Seguridad de la Cadena Logística permiten optar por la certificación OEA (Operador Económico Autorizado) otorgado por SUNAT, y así poder obtener sus ventajas y beneficios.


Las ventajas y beneficios de ser un operador certificado en materia de control y simplificación de trámites aduaneros pueden traducirse en mejoras de competitividad, nuevas y mayores oportunidades de crecimiento.


Al obtener la certificación gratuita y voluntaria con ayuda de nosotros se fortalecerá la seguridad de la cadena de suministros internacional de su empresa a través del establecimiento de un programa de certificación que acredite que las empresas adscritas cumplan con un estándar que garantice la seguridad de sus procesos y operaciones comerciales.

¿Qué beneficios encuentran las organizaciones que son OEA?

Al implementar correctamente la norma de OEA, tu organización tendrá como resultado los siguientes beneficios:

Te brindamos

Consultoría OEA

Lograr la certificación de Operador Económico Autorizado por SUNAT - Aduana.

Mantenimiento Programa OEA

Asesoría permanente para sostener Programa cumpliendo todos los requisitos de Operador Económico Autorizado.

Auditoría OEA

Aseguramos una auditoría interna OEA que le aporte valor gracias a nuestros auditores con experiencia en OEA.

Capacitación OEA

Pídanos sin compromiso cómo ahorrar dinero externalizando su plan de capacitación para lograr la efectividad de su programa y mantener actualizados los requisitos de OEA.

Del OEA al Plan Estratégico

Pídanos sin compromiso cómo puede convertir su certificado OEA con su Plan Estratégico o Plan de Negocio gracias a nuestra consultoría OEA.

El comercio exterior es motor fundamental para la prosperidad económica de los países. Sin embargo, cada vez conlleva más riesgos, producto del aumento del contrabando, falsificación de productos y terrorismo, entre otras amenazas.

Líderes especializados

Contáctate con nuestros especialistas