Acerca de nosotros

Reseña

En 1999, Víctor Monteza y Javier Laguna, profesionales de sólida formación y reconocida experiencia en el mercado empresarial, fundaron LADERSAM, una firma peruana de consultoría y auditoría que deja huella en las empresas que asesora ayudándolas a crecer y responder a los desafíos de su entorno.

A través de herramientas y soluciones idóneas en asuntos financieros, tributarios, contables, legales y de auditoría, garantiza una gestión exitosa y con estrategia de futuro.

A lo largo de más de veinte años, LADERSAM ha trabajado con una cartera de clientes nacionales e internacionales que operan en sectores tan diversos como agroindustria, energía, manufactura, finanzas, comercio, industria automotriz, minería, cementeras y servicios.

Su excelencia fue reconocida en el año 2013, cuando pasó a ser miembro independiente de BKR International, una asociación mundial de firmas de auditoría, contabilidad, impuestos y consultoría de negocios.

Misión

Brindar servicios profesionales altamente especializados que generen valor sostenible y contribuyan con el crecimiento de nuestros clientes, el bienestar de nuestros colaboradores y el desarrollo del país.

Visión

Ser una firma líder en consultoría y auditoría, reconocida por los altos estándares de calidad e innovación de sus servicios y que se ubique entre las más prestigiosas que operan en el Perú.

Nuestros valores

Reputación
Cuidamos la buena imagen que nuestros clientes tienen de nuestro trabajo, que se basa en la rectitud y transparencia de todos nuestros actos.
Confidencialidad
Somos prolijos con el manejo de la información que nos confían, porque mantener absoluta reserva es el principio y la práctica que rige nuestra conducta.
Profesionalismo
Nuestra trayectoria está sustentada en conocimientos, experiencia, actualización constante y en una conducta de valores y principios éticos.
Responsabilidad y confianza
Nos comprometemos con responsabilidad y empatía para brindar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Ladersam ofrece

  • Servicios de consultoría y auditoría integrados, con un innovador modelo de negocios.
  • Altos estándares de calidad y eficiencia, con un excelente equipo profesional y moderno soporte tecnológico.
  • Una empresa con reputación impecable forjada en más de veinte años dedicados al mercado empresarial.
  • Respaldo de la organización internacional BKR y la satisfacción de clientes de marca nacional y global.

Ladersam garantiza

  • Minimizar los riesgos y contingencias durante la gestión empresarial.
  • Rentabilizar los negocios y generar perspectivas de crecimiento.
  • Mejorar la administración y finanzas de la empresa a través de buenas prácticas profesionales y principios éticos.