Precios de Transferencia

Sobre nuestro servicio

Dentro de sus obligaciones formales y posteriormente complementar la fehaciencia de muchas operaciones intragrupo, es de suma importancia evaluar los valores de mercado de las diversas transacciones inter-vinculadas, así como la posibilidad de evaluar el test de beneficio y sobre ello dar las pautas para las políticas de precios de transferencia.

Los objetivos de los presentes servicios consisten en los siguientes puntos:

  • Elaboración y presentación del Reporte Local para determinar si las operaciones efectuadas con sus empresas vinculadas y/o desde, hacia o a través de países o territorios no cooperantes o de baja o nula imposición se encuentran a valor de mercado.
  • Declaración Jurada Virtual 3560

Respaldo tecnológico

Es una herramienta que, adicionalmente a permitir sistematizar el proceso de encontrar comparables y ofrecer la posibilidad de exportar la información para incorporarla luego dentro de la documentación de Precios de Transferencia de La Compañía testeada, agrega valor en todo el proceso de confección de un estudio de Precios de Transferencia, pudiendo archivar información de compañías, realizar ajustes y análisis para llegar al reporte final del estudio en cuestión. El sistema lo guiará a través de un proceso 8 simples pasos que le darán el poder de encontrar empresas comparables.

Esta plataforma proporciona una fuente confiable de transacciones entre empresas relativas al intercambio de activos intangibles. Es esencial para determinar tasas de regalías, acuerdos de licencias, comisiones, joint-venture y otros indicadores de precios de intangibles en muchas industrias, incluyendo productos químicos y lubricantes, computadoras y dispositivos relacionados, bienes de consumo de lujo, maquinaria, dispositivos médicos, productos farmacéuticos, software y telecomunicaciones, entre otros.

Base de datos de América Latina y USA el cual agrupa reportes de las aduanas sobre importador – exportador, productos y detalles de los siguientes países: Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, India, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, y la Unión Europea. Utilizado para análisis de comparabilidad en los precios de transferencia, estudios de mercados y análisis estadísticos – económicos en comercio internacional.

Contáctate con nuestros especialistas