Audit & Assurance

Sobre nuestro servicio

A nivel mundial las organizaciones se vienen adaptando para hacer frente al impacto de la Pandemia del COVID-19 y la economía global cambiante; situación que condiciona a la comunidad empresarial a la resiliencia y a priorizar las actividades de control, prevención de riesgos para la continuidad del negocio.

En este sentido, LADERSAM una Firma Miembro independiente de BKR International y con más de 20 años en el mercado brinda soluciones de éxito y soporte en Auditoria Financiera y Aseguramiento otorgando a nuestros clientes un soporte en el aseguramiento crítico y consultivo generando un valor agregado en los negocios.

Nuestro Enfoque de Servicio

Enfoque Empresarial

Información Financiera de garantía, para la gestión de apalancamientos en el Sistema Financiero o dando cumplimiento a las Entidades de Control (SMV/SBS), y el monto apropiado para la retribución de los dividendos a los accionistas.

Enfoque Basado en Riesgos

Nuestro espertiz y entendimiento de los riesgos de sus negocios y actividades, nos permitirán determinar con precisión lo riesgos que pueden afectar la sostenibilidad de la empresa y el logro de objetivos estratégicos.

Enfoque de Calidad

Enfoque de Calidad Comprometidos con nuestros clientes hemos diseñado un sistema de control de gestión que nos permita asegurar que nuestros servicios sean de alta calidad y exceda las expectativas de nuestros clientes.

Aspectos que configuran la necesidad del servicio

a)

Garantizar la confianza de los usuarios de los Estados Financieros.

b)

Contribuye con las organizaciones con un enfoque sistemático y disciplinado para evaluar y mejorar la eficacia de los procesos de gestión de riesgos y control.

c)

Mostrar de manera tangible a terceros (inversionistas y/o clientes) el cumplimiento de estándares y normas de calidad global.

Contáctate con nuestros especialistas